sábado, 11 de diciembre de 2010

Acto en Colonia Avellaneda

Una vez más el Peronismo 26 de Julio apoya y festeja los logros del proyecto Nacional y Popular, afirmando nuestro el apoyo al gobernador de la Provincia de Entre Ríos.
Esta vez con la alegría de saber que 800 familias de Colonia Avellaneda y Concepcion del Uruguay tendrán su vivienda propia.
El acto del 1° de diciembre en Colonia Avellaneda contó con la presencia de nuestra presidenta Compañera Cristina Fernández de Kichner, donde junto al Gobernador y demás autoridades entregaron las llaves de las viviendas.
Los compañeros y compañeras del 26 de Paraná y Viale, nos movilizamos porque estamos convencidos de que UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS INVENCIBLES.





viernes, 10 de diciembre de 2010

Paremos las balas asesinas con Unidad y Organización del Campo Popular para defender el Proyecto Nacional.


La Agrupación Peronismo 26 de Julio se suma al enérgico repudio ante  la brutal represión policial en la madrugada del miércoles 8 en Villa Soldati, que costó la vida de Bernardo Salgueiro y Rosemary Puña, decenas de heridos y una cincuentena de presos. Y también lo asociamos a lo ocurrido en la Provincia de Formosa el pasado 23 de noviembre, que costó la vida de Roberto López , y con el  asesinato de Mariano Ferreira a manos de civiles armados relacionados con la Unión Ferroviaria del Ferrocarril Roca.

En menos de dos meses, reivindicaciones legítimas, como el trabajo digno, la tierra para producir alimentos y la vivienda resultaron en el asesinato de compañeros del campo popular. 

NO existen las casualidades y debemos reflexionar sobra las causas que produjeron estos lamentables hechos.

El gobierno nacional, primero de Néstor y hoy de Cristina, están en contra de reprimir las manifestaciones, incluso aquéllas contrarias como las realizadas por la patronal campestre.

Entonces ¿por qué tantos asesinatos en tan poco tiempo?

Sin dudas, la intención es desestabilizar al gobierno actual. Los responsables máximos  son los grupos concentrados del poder económico y sus actores políticos, que  intentan frenar el avance del proyecto nacional, popular y latinoamericano reiniciado el 25 de Mayo del 2003 con el gobierno del compañero Néstor Kirchner y continuado por la actual Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Estos sectores manejan a fuerzas policiales y civiles que aprovechan debilidades relativas en contextos de reclamos justos para atacar con sus balas asesinas.

Por ello no alcanza, aunque es necesario, repudiar, exigir el esclarecimiento y castigar a los responsables materiales e intelectuales de cada uno de estos hechos. Es imprescindible fortalecernos, ir por más, pero con unidad y organización.

El imperativo de esta hora es defender este gobierno y luchar por su continuidad en el 2011. Así contribuiremos a  construir el poder popular necesario que rompa definitivamente con nuestra dependencia.

El peronismo revolucionario, y nosotros como parte de su gloriosa historia, tuvo que aprender con mucho dolor y sangre derramada que el único héroe válido es el héroe colectivo porque unidos somos fuertes pero organizados seremos invencibles.



Mesa Nacional del Peronismo 26 de Julio

Capacitacion en la UB "Compañero Cacho Scarpati" de Paraná

El martes 30 de noviembre en nuestra Unidad Básica,  se realizo una charla sobre el Programa "Argentina Trabaja:Ingreso Social con Trabajo", en la que se expusieron los objetivos y alcances del mismo como asi tambien los derechos y obligaciones de los futuros cooperativistas del programa
Participaron compañeros del Bº Jaureche, Hijos de Maria y Bº Muncipal de la ciudad de Paraná
                 
                                  Nos organizamos por un trabajo digno. 


Para mas informacion

lunes, 6 de diciembre de 2010

Curso de formacion en Politica y Economia

El día 5 de diciembre del corriente se realizo el cierre del ciclo anual de Formación en Política y Economía, organizado por el Peronismo 26 de Julio de Santa Fé junto a compañeros de la unidad del espacio del Peronismo Consecuente, dictado por el presidente del CIEPE y Secretario General del Encuentro Nacional Popular y Latinoamericano Lic. Walter Formento.