martes, 13 de diciembre de 2011

El Peronismo 26 de Julio Regional Litoral saluda al compañero Urribarri


El compañero Sergio Daniel Urribarri asumió su segundo mandato el lunes 12 de diciembre del 2011 luego de conquistar el voto de la mayoría de los entrerrianos de la mano de la presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner. Al acto de reasunción, y jura de parte del nuevo gabinete provincial, en la explanada de Casa de gobierno asistió el Peronismo 26 de Julio Regional Litoral con una demostración del trabajo cultural desarrollado en los barrios del noreste de Paraná y la presencia de la batucada Estrella Federal.

El acto protocolar dio lugar a una verdadera fiesta de la militancia, enmarcada por la presencia multitudinaria de agrupaciones políticas, y ciudadanos de a pie que se acercaron para escuchar el mensaje del gobernador de los entrerrianos.

La multitudinaria presencia de la militancia peronista y de fuerzas políticas afines, con un fuerte protagonismo juvenil, le dio al acto la mística y la alegría que caracterizó siempre al movimiento fundado por Juan Domingo Perón y Evita.

Desde el Peronismo 26 de Julio Regional Litoral queremos saludar al compañero Urribarri por la gestión llevada a cabo hasta el momento, y su posicionamiento en los momentos más difíciles del proyecto, así como manifestar nuestro apoyo en la profundización del programa peronista en la provincia, y la construcción de una patria con independencia económica, soberanía política y justicia social.


“Liberación o dependencia”


Peronismo 26 de Julio Regional Litoral




No hay comentarios:

Publicar un comentario